Preguntas Frecuentes

Listado de Preguntas

Para cualquier duda, información o presupuestos, puede escribirnos a info@powerled-la.com, a través de nuestro número de contacto (507) 64332059 o llenando el formulario de contacto presente en esta página. También puede ingresar a nuestras redes sociales ubicadas en el pie de pagina de nuestro sitio web.
Varios elementos podrían estar impidiendo que las luces funcionen correctamente. Los siguientes elementos pueden ayudar en la solución de problemas. Trate de conectar los cables de las luces directamente a una batería de automóvil completamente cargada. Si la luz funciona entonces hay un problema entre la conexión de la batería y la luz. Los posibles problemas incluyen un interruptor defectuoso, un relé defectuoso, un cable de grosor insuficiente y una conexión a tierra incorrecta.
Los soportes de montaje fueron diseñados y probados suponiendo que la luz se instala en la dirección horizontal. La instalación de luces en la dirección vertical podría causar un fallo prematuro del soporte.
Sí. El cliente es responsable de pagar todas las tarifas relacionadas con el envío de su compra en su país.
¡No! Las luces Power Led se montan con precisión de tal manera que se asegure que no puede entrar humedad en la luz. El desmontaje puede destruir este sello y anulará la garantía.
Si su vehículo fue lavado con hidrojet y al lavar los faros no tomo una distancia acorde, puede que haya dañado el sello. Recuerde que la presión de hidrojet puede tumbar hasta la pintura de su vehículo.

Más Preguntas?

Contacto

Power Led
Ciudad de Panamá, Panamá
Tel: (507) 64332059

Horario de Atención

  • Lunes-Viernes: 9am a 7pm
  • Sábado: 9am a 2pm
  • Domingo: Cerrado